Los bizcochos eran de vainilla, bañados con almíbar de chocolate y rellenos de ganache de chocolate negro. Tenían trocitos de chocolate en alguna de las cuatro capas.
,
y éstas son las fotos que tengo, no hay ninguna de la parte trasera, ni de cerca pero a ver si me pasan algunas fotos mas y las pongo, que la verdad es que quedó bastante bonita.
Y sin más desearle otra vez feliz cumple a Marina y que espero que le haya gustado.
Lidia.
Lidiaaaaaaaaaa, está super bonita, ya te lo dije!!!!! Que pena lo de las fotos, joooooooooo, a ver si te las pasan pronto y nos la enseñas!!!!! Que dijo la niña????? se quedaría alucinada ¿verdad? jejejej, muy bonita guapaaaaaaa
ResponderEliminarPero que bonita que es!!!! me dejas muertaaaaaa, la niña super encantadisima con su tarta, besazos guapa
ResponderEliminarSonia!! pues la verdad es que si que le gustó, a ella y a las demás, a ver si puedo poner las fotos que tengo en la camara, es que me dejé la tarjeta en el ordenador y pude hacer alguna, pero al no estar en la tarjeta no se pasarla, jajjaaa, que torpe soy, que pena de mi...un besito guapa!!
ResponderEliminarAnita, gracias bonita, me alegro verte por aquí de nuevo, te echaba de menos, supongo que de vacaciones ehh, otro besazo para ti, muakisss!!
Hola Guapa!
ResponderEliminarUy! ... este tipo de tartas con Barbies no son lo mío...
Aunque debo reconocer que te ha quedado una tarta estupenda! Felicitaciones Lidia!
La niña habrá estado feliz... :)
Muchas gracias Monica, la verdad es que para ser la primera no me salió tan mal, un saludo y besitos!!
ResponderEliminarlidia felicidades x la muñekita te kedo muy bonita espero k pases unas estupendas vacaciones te las mereces a la vuelta nos vemos x aki un besito ;)
ResponderEliminarlidia cielo en mi blog tengo una cosita para ti un besito ;)
ResponderEliminar