En realidad el bizcocho no recuerdo de qué era, ya que la encargada de hacerlos fue Eva, aunque creo recordar que era de vainilla, bañado en almibar de canela y una de las capas estaba rellena de ganache de chocolate negro y la otra de frosting de chocolate con mermelada de fresas, con bizcochos coloreados de color verde para la ocasión.
Y otra foto más de la mini tarta entera, la verdad es que nos lo pasamos tan bien, que hasta ya hemos hablado de repetir en navidad.
Y de momento, esto es todo, a ver si mañana subo la siguiente entrada con unos cupcakes de Halloween y de paso os enseño la foto del corte de ésta tarta. Espero que os haya gustado.
Lidia.
Te ha quedado muy bonita me encanta besos
ResponderEliminarlidia si eske ya estas echa una fiera xd menuda makina,la verdad k yo x lo menos me lo pase pipa ;),con mis primikas pekeñikas k bonikas mare aver si a lo largo de hoy me manda la foto tati y subo las 3 besitos te kedo preciosa ya me diras como salio de rika tati dice k estaba rikisima y la mia tb salio muy buena besitos preciosa ;) te kedo monisima
ResponderEliminarPero Lidiaaaaaaaa, que chula está!!!! es una mini tarta preciosa, me encanta la brujilla!!!! estoy deseando ver el corteeeeeeeee!! muy chula guapa, cada día te superas más!!!! Un besazooooooo
ResponderEliminarSon mini tartas?? pues monisimas! y qué pinta! :)~~
ResponderEliminarGracias chicas, quedó simpática verdad?? bueno, el año que viene, espero tener mas afluencia de público y ya haremos una tarta mas grandota, aunque Eva, lo de mini, tampoco es tanto, hemos comido cuatro personas y aun queda la mitad, jejee. Me alegro que os haya gustado, a las niñas les encantó.
ResponderEliminarEstá preciosa, aunque no parece pequeña en la foto!! Yo me quedo a la espera del corte, que son mis fotos preferidas!
ResponderEliminar