9 de enero de 2012

CUPCAKES DECORADOS

  
   Éstas fiestas he estado haciendo cupcakes y practicando con la manga, aunque con algún que otro percance, y estos fueron los resultados:



   Los hice como postre para la cena de Fín de año, y la verdad es que no sobraron muchos. Eran cupcakes de vainilla, que rellené con Lemond Curd y luego los decoré con nata que teñí de varios colores.



   Y ahora os enseño los que hice para una "Kedada" con mis primas, que ya es el segundo año que nos juntamos.



  
   Son iguales de sabor que los anteriores, pero estaban tan ricos, que no pensé en cambiar los sabores.


   Las rosas fueron un éxito, aunque de las turquesas, tampoco quedó ninguna, es más, alguna se quedó con ganas de zamparse otra más.



   Pues ésto ha sido todo, espero que os gustaran la sorpresita de los cupcakes y me alegro mucho de que os encantaran. Y aquí os enseño las dos docenas momentos antes de desaparecer.



  Saludos,

Lidia.

4 comentarios:

  1. Están preciosos, no parece que hayas tenido ningún percance!! Y de sabor seguro que escelentes, lemon curd con nata suena a gloria!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Llanetes, bueno, es que se me partió la manga pastelera que estaba usando y sólo tenía otra que es la que usaba para el otro color, pero vamos, que todo sea eso nooo??? jajaja. Saludos y besos!!

    ResponderEliminar
  3. Un precioso festival de color tus cupcakes!
    Los que hiciste para fin de año debieron de ser una locura con ese delicioso relleno!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. bueno bueno mi lidia como a venido de su tierra jejej k ricos doy fe de ellos pues conozco tu receta jejeje y salen deliciosos te kedaron muy bonitos un beso guapisima ;)

    ResponderEliminar