MI LINDA COCINA // MARIQUILLA REPOSTERA. Hola a todos los amigos que entreis en este blog, creado para poder enseñaros las tartas que hago. Cada tarta es única, no hay otra igual, hecha especialmente para ti, asi que si quieres sorprender a alguien o tienes alguna duda, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo, os dejo mi móvil: 608.23.44.50 o en la dirección de correo: www.lidiaperojed@hotmail.com
8 de junio de 2014
MESA DULCE VIOLETTA
Para el cumpleaños de Ángela, éste año quiso que la protagonista de su mesa fuese Violetta, que tanto le gusta.
La mesa estaba compuesta por galletas, cupcakes, tarta de cumpleaños y bolsitas de chuches también de Violetta.
La tarta era bizcocho de Vainilla, relleno de fresas y calado con almíbar de canela.
Cupcakes de vainilla, rellenas de Lemon Curd y decoradas con manga pastelera.
Y las galletas decoradas con fondant con los mismos colores de la mesa. Espero que os guste el conjunto, un saludo!
7 de junio de 2014
TARTA BOB ESPONJA PARA CURRO
Para el Primer cumpleaños de Curro, sus padres eligieron un simpático personaje que a los niños les encanta, como no podía ser menos, unos de los más solicitados últimamente, el señor Bob Esponja.
El bizcocho era de vainilla, calado de almíbar de canela y relleno de capa de nata y capa de mousse de fresas con trocitos, riquísimo, también les gustó mucho, y me alegro un montón. Agradecerles su confianza desde aquí.
Os dejo y prometo volver pronto y ponerme al día, un saludo!!
TARTA CANDY CRASH
En ésta ocasión, la temática del cumple era la del famoso juego Candy Crahs Saga. A Isa, le encanta, y entre sus amigas, le prepararon una fiesta sorpresa para su cumpleaños, me consta que le gustó mucho.
El relleno de ésta tarta era de ganaché de chocolate, y estaba calada de almíbar de canela y ron, espero que también os guste la tarta que le hice, besitos y un saludo!
Tarta Primera Comunión de Lola.
Con muchas tartas aún por publicar, voy a ir subiendo al blog, si puedo, poco a poco, algunas de ellas.
Ésta, concretamente, era para la Primera Comunión de Lola. Bizcochos de vainilla, rellenos de capas de nata y mousse de fresas naturales.
Os puedo decir que a ella le encantó su tarta, y me alegro muchísimo, espero que como siempre a vosotros también os guste, muchos besos!
26 de abril de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







