7 de octubre de 2012

CUPCAKES DE FRESA Y AIG 2012

 
   El otro día hice unos riquísimos cupcakes. Eran de chocolate y tenía unas pepitas del mismo sabor.
 
 
 
 
 
   Luego, iban cubiertos con un frosting de fresas naturales que estaba para chuparse los dedos...esta mal que lo diga, pero es verdad.
 
 
 
   Aunque todavía no es el tiempo de las fresas, en algunos sitios las puedes encontrar, lo que pasa es que al no estar dentro de la temporada pues hay que pagarlas algo más caras.
 
 
  Cambiando de tema, este año participo en el AIG 2012, para que ayudar un poco a mi AIG, decirle que se puede dar una vuelta por aquí, y le quedará bastante claro las cositas que uso y que me gustan y si es algo de Sugarcraft, mejor que mejor,  aunque me conformo con cualquier cosita.
 
 
 
   Espero pronto saber quien es el mío, tengo muchas ganas ya!!
Espero que os gusten mis cupcakes, a ver si voy poniendo recetas ya! Nos vemos muy pronto! Un saludo:
 
Lidia.
 
 

29 de septiembre de 2012

TARTA MONSTER HIGH / CLAWDEEN WOLF


 
  Ésta fue la tarta elegida por Natalia, una niña que cumple 9 años y a la que también le gustan mucho las famosas muñecas.
 
 
 
 
  La muñeca elegida ésta vez fue Clawdeen Wolf, a la que también llaman "La loba".
 
 
 
 
 
   Os cuento ahora algo sobre los bizcochos; los dos estaban bañados en almíbar de limón.
 
 
 
 
   El de arriba era de vainilla, y estaba dividido en dos capas para rellenar, una con nata y la otra con un frosting de fresas naturales.
 
 
 
 
   El bizcocho de abajo también era de vainilla, y éste lo quisieron relleno con una capa de nata, y otra de chocolate, que a su vez, tenía un crujiente de chocolate encima.
 
 
 
 
   Ésta de arriba es la mascota de Clawdeen, y es que a éstas muñecas no les falta ni un detalle!
   Les encantan ir a la moda, llena de collares, pendientes y todo tipo de abalorios, y cómo no, también les encantan el maquillaje, son muy pero que muy presumidas.
 
 
 
 
   La tarta está cubierta con fondant Sodifer y la muñeca está hecha con fondant y CMC.
 
 
 
 
   Pues ésta es la tarta de Natalia, espero que le guste y que a vosotros también os haya gustado, un saludo:
 
   Lidia

21 de septiembre de 2012

TARTA PONYS



   Ésta es la tarta que preparé para Adriana, una niña de 6 años a la que le gustan mucho los caballos. Su mamá me estuvo contando que a ella lo que le gustaría sería una tarta relacionada con ese tema y ésto es lo que se me venía a la cabeza.
 
 
 
 
   El bizcocho elegido es de chocolate, calado con un riquísimo almíbar también del mismo sabor; y para el relleno, una capa de nata y otra como no, de chocolate.
 
 
 
 
   En las fotos no se aprecia casi nada, pero el nombre tiene un toque de purpurina y en el resto de los detalles otro de brillo anacarado para que quedase mas dulce, si cabe.




 
 
    Os pongo ahora los ponys mas de cerquita, para que los podáis ver bien, que está mal que lo diga, pero es que quedaron graciosísimos!
 
 
 
 
 
 
 
 
   El marroncito, lo quise hacer con un toque de pony-bebé, el otro clarito con aspecto de pony tranquilón y el rosita que asoma muy brillante.
 
 

    Espero que a Adriana le haya gustado el establo, y es que a decir verdad el conjunto lo veo bien integrado, a mi cada vez que le ponía más detalles, mas me gustaba, jijiji.
 
 
 
 
 
   La verdad es que las fotos no le hacen mucha justicia a la tarta, pero bueno, espero que os haya gustado a vosotros también, un saludo:
 
  Lidia.
 

15 de septiembre de 2012

TARTA BRAVE



   Ésta es la tarta que quiso María para celebrar su día. Parece que la pelirroja está causando sensación entre las niñas y ella no quiso dejar pasar la oportunidad.
 
 
 
 
    El bizcocho es de vainilla, calado con almíbar de naranja, y en una capa relleno de nata y en la otra de limón.
 
 
 
 
   El personaje tiene varias señas de identidad, entre ellas, un arco y sus característicos rizos pelirrojos.
 
 
 
   Aquí aparecen con sus hermanos trillizos convertidos en osos, despues de comerse un trozo de galleta, pero no os cuento mas la peli.
 
 
 
 
   Y por último, os vuelvo a mostrar otra foto de la tarta completa.
 
 
 
   Espero que os guste ésta nueva tarta y me da que no va a ser la única que habrá, un saludo:
 
   Lidia.
 
 
 

TARTA KIT-KAT



   Tenía muchas ganas de hacer esta tarta, pero mis niñas siempre las quieren de fondant con dibujos y muñecos, asi que aprovechando el día de María, decidí hacer dos tartas, una de la que parece que va a ser una de las preferidas de ésta temporada y ésta de Kit- Kat.
 
 
 
 
   El bizcocho es de naranja, que está ligeramente humedecido con almíbar también de naranja. Luego está relleno y cubierto de ganaché de chocolate con leche.
 
 
 
 
   Para darle el toque de color, se le cubre con una capa de m&m de chocolate y todo el contorno va cubierto de barritas de Kit-Kat de chocolate.
 
 
 
 
   Espero que os guste ésta rica, sencilla y vistosa tarta. Agradeceros todas vuestras visitas y comentarios en el blog, un saludo:
 
   Lidia.