20 de junio de 2011

GRACIAS!!

 
 
  Y para eso es precisamente esta pequeña entradita, daros las gracias a tod@s  los que habeís entrado en mi humilde blog para ver o comentar mis cosillas. Gracias a vosotr@s ya he tenido mis primeras 5000 visitas, si, si, 5000 visitas en las que habeís gastado vuestro tiempo viendo mis creaciones, así que nada, nuevamente daros las gracias. Por cierto, un adelanto, preparo un par de tartas para este fin de semana, ya vereis que no tienen nada que ver la una con la otra, jejeje.

Lidia.

5 comentarios:

  1. Te habrá costado un triunfo hacer dos para el finde. Estoy ansiosa por verlas, seguro que te han quedado estupendas. Y gracias a tí por compartir tus creaciones que no hay nada mejor que recrearse la vista con una buena tarta jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rochyam, las tartas aún no las he hecho, estoy preparándolas solamente, bueno, lo que es el diseño, decoracion, y esas cosas. Pero vamos, a ver si este viernes cuelgo ya una de ellas. Muchas gracias por los ánimos que me dejas con tu comentario guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseandito ver esas dos tartas!!! ya verás que chulas van a estar!!!! Besazos enormes guapa

    ResponderEliminar
  4. Sonia, a ver que tal me salen, una de ellas creo que me va a resultar un "pelín complicadita", pero vamos, no todo va a ser coser y cantar, que de los retos se aprende, jejeje. Gracias por animarme antes de tiempo!!

    Wyny, de eso nada mujer, gracias a ti y a todos los que entrais a hacerme una visitilla, un besito!!

    ResponderEliminar