23 de junio de 2011

TARTA BABY´S

   Así se llama la guarderia donde va mi hija pequeña, y es que para celebrar el fin de curso, cada niño lleva algo para aportar a la fiesta. Hay que sacar un papelito de una bolsa y la manita inocente de ella sacó un papelito donde ponía "dulces", jejeje. Pues nada, aquí está lo que vamos a llevar nosotros:


  Es un bizcocho de vainilla, dividido en dos capas, la de abajo, está bañada de almíbar de fresa y recubierta con una fina capa de mermelada también de fresa, y la otra capa está bañada por almíbar de chocolate y cubierto con buttercream de chocolate. Luego también usé la buttercream para forrar el bizcocho y poner la pasta encima.


                                 Celebración Fiesta de Fin de Curso 2010-2011


             Diploma de Graduación, certifica que nuestros hij@s ya son mayores!!


  Bueno, intenté hacer el muñequito del logotipo de la guarde, salió mas o menos, pero vamos, ahora lo importante es que la tarta le guste a todo el mundo y no queden ni las migas.



Espero que a vosotr@s también os guste, un saludo.

7 comentarios:

  1. k bonita te a kedado cuando la vean los pekes veras k kontentos se van a poner felicidades un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado muy simpática! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Eva...a ver si es verdad, jejee. La verdad que eso espero, a ver como sale,jejeje

    Mónica guapa, gracias, antes pase también por tu blog, jejee.

    Un besito a las dos!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy que bonita la tarta!!! Madre mia como se va a quedar el personal de la guarde en cuanto vea la tarta, van a alucinar!!! Ya nos contarás. Besazos guapa

    ResponderEliminar
  5. Pero que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! madre mía guapa, es la caña de España, ya verás esos peques que cara de felicidad van a poner!!!! Menuda tarta tan bonita!!!! Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola lidia ya vi k pasastes x mi blog el otro dia x casualidad descubri el tuyo y me hice seguidora k casualidad k bien k seas de cartagena k alegria me dio xd grs sonia x decirselo jejeje oye te apeteceria un dia kedar para tomar cafe?eske aki en cartagena la verdad poca gente se dedika a esto jejeje yo recien estoy empezando si necesitas cualkier cosa no dudes en decirmelo si te puedo ayudar lo hare enkantada ole ole y ole x mi paisana xd jejej un saludo cartagenera

    ResponderEliminar
  7. Anita!! Sonia!! que bien que os guste, la verdad es que tenía ganas de hacer una con la técnica puzzle y la verdad es que muy bien, un besito guapas!!

    Eva, claro que un día podemos quedar, bueno, exactamente paisana, paisana nooo...que yo soy de Cádiz, jejeje pero llevo aquí viviendo un año y medio. A ver si un día vamos a la tienda de las Especias, que me dijo Sonia que habías encontrao allí un colorante negro bastante bueno...hay que ir a por él, jejee. un besito guapa, ya nos vemos!!

    ResponderEliminar