4 de junio de 2011

TARTA BOB ESPONJA II

¿Quién vive en la piña debajo del mar...?? Bob Esponja!!!!

  Pues aquí vuelve de nuevo nuestro querido amigo amarillo, y es que a los niños les encanta este personaje y mira que lleva ya tiempo en la tele ehh, pero algo tiene el muñeco que no se cansan de verlo.



 Os cuento, ésta tarta es para Yina y su madre me dijo que le gustaba Bob Esponja, así que dicho y hecho, ahora sólo esperar que le guste. Es enterita de chocolate, bizcocho, almíbar y buttercream, y tiene como novedad pedacitos de chocolate, ufff creo que tiene que estar de muerte, jejee.


  Esta vez si que le he dejado sitio para poderle poner sus bracitos y sus piernas, jejee y aquí ya lista para ser entregada. Feliz cumple!!!


 
  y aprovechando la entrada de la tarta, quiero agradecer a Sonia de elblogdenoraa.blogspot.com (os recomiendo que os paseís por su blog) por otro premio que me dio el otro día, como siempre, no se lo voy a dar a nadie en particular, lo dejo aquí para quien se lo quiera llevar.


  Gracias otra vez Sonia, cada premio que recibo es una ilusión nueva. Por cierto, yo sigo sin poder comentar nada en mi blog, así que darle las gracias también a Anita por las cosas tan bonitas que me pone siempre, y decirle a Marga que no le pude poner nada en el suyo tampoco y que no se preocupase, que las cosas al final estaban saliendo muy bien. De paso agradecer a todas y cada una de las personas que me dejáis mensajes. Un beso.

Lidia.

7 comentarios:

  1. Que bien te ha quedadoooooooooooooooo!!! está genial Lidia!! Jo, que pena que todavía no puedas comentar, que fastidio, a ver si se soluciona prontito. Me alegra que te gustara el premio cielo, te lo mereces. Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de tarta!!! lo has hecho clavadito y que buena pinta con lo que me gusta a mi estas tartas jejee. Besos

    ResponderEliminar
  3. Holitas, ya te he encontrado, que no me dejaba mi ordenador abrir ninguna página. Muy bonita la tarta y se ve grande, se tuvieron que poner finos a comer jajajaa. Un besazo y nos vemos por aquí. Ahhh y me quedo con tu permiso. muakks.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas por los ánimos!! y a ti rochyam te doy la bienvenida al blog. ahora voy a probar si tengo arreglado ya ésto, ggrrrr!!

    ResponderEliminar
  5. Lidia guapa!!! Que si podemos comentar, jejej, me alegro muchísimo de que se haya solucionado. Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias lidia por tus comentarios,me gusta toda la reposteria, pero la tradicional me encanta,como dices me recuerda a la infancia.
    Estaremos en contacto,y sigue asi,tú blog tambien me gusta mucho
    Besos.
    Miguel.
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar