26 de julio de 2011

PREMIO PINKLADY

   Muchas gracias por acordaros de mi, ésta vez me han entregado el premio por partida doble, si, por partida doble, por un lado, hace unos días me lo dio Sonia del www.elblogdenoraa.blogspot.com, que no creas que no me gustó Sonia, pero es verdad que entre una cosa y otra no lo publiqué. Y ahora me lo ha entregado Carmen, de www.lasonrisamasdulce.blogspot.com que también tiene un blog muy chulo.
   El problema lo tengo yo ahora, cuando mirando a ver a quien se lo daba, he visto que a la mayoría de las elegidas por mi parte, ya os lo habían dado, normal por otra parte, así que lo dejaré aquí para quien aún no lo tenga, ya sabe que se lo puede llevar.



Pues lo dicho, que muchas gracias a las dos, y que ya os devolveré uno algún día, ( si no se me adelantan) jijiji.

Muchos besitos para tod@s:

Lidia.

1 comentario:

  1. Vaya tartas mas preciosas que haces, parecen de Walt Disney, que lindas , me encanta tu blog y me quedo como seguidora, date una vueltecilla por mi blog a ver que te parece.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar