8 de agosto de 2011

TARTA DE PAÑALES

   Mi primera tarta de pañales, para mis sobrinitas, de 108 pañales de la talla 1, además de algunas cosillas mas, como unos bodys, baberitos, un par de chupetes, toallitas, colonia, en fín, cositas que seguro que van a venir bien.


Tengo que decir, que sin la ayuda de mis dos ayudantas no la hubiese podido hacer, ya que me aguantaban los rollitos de los pañanes, me aguantaban los pisos, en fin, que ellas también hicieron la tarta para sus nuevas primitas.


Y aquí está lista para llevar, la verdad es que quedó bastante bonita, y al ser de cuatro pisos pesaba bastante. A la mamá le gustó mucho, ya que encima de ser un regalito vistoso, va a descansar de comprar pañales y toallitas al menos por algunos días.
Muchas Felicidades guapa por esas niñas tan bonitas!!

9 comentarios:

  1. Que bonitaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! está super chula!!! yo quiero aprender ha hacer estas tartas de pañales!!! es un estupendo regalo. Un besazo guapaaaaaaaaaaaaaaa y sigue disfrutando de tus vacas!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, cuando la hagas avisas y entre Eva y yo te echamos un cable, jejee. La verdad es que era vistosa.
    Para bonitas las niñas, Sonia, que son las dos monísimas, mucha ilusión por agrandar la familia. Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Menuda tarta mas bonita que habeis hecho :0 yo le pedi una a mi maridin en mi segundo embarazo porque me hacia ilusion, pero al final me la trajo de chuches y la disfrutamos mi niña mayor y yo, es una idea genial para hacer un regalo, no se te resiste ningun tipo de tartas, artista que eres una artista ;) besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Anita, si estoy aprendiendo...es la primera que hago, pero no creo que sea la última.
    Que chulas son tambien las de chuches, jejeje, con lo que me gustan a mi...y a mis niñas ni te cuento...de momento de esas no haré ninguna, ya que me faltarían la mitad a la hora de montarta. Muchas gracias guapa y muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  5. lidia cielo te ha kedado prewciosa ya me diras donde comprastes esas cintas tan bonitas xd jeje para k vaya y las cpopie jejejej para ser la primera te kedo preciosa seguro k triunfas un besito te kedo perfecta ;)

    ResponderEliminar
  6. Evi, compi, muchas gracias bonita, la cinta la he comprado en aquí en mi tierra,que estoy en El Puerto de Santa Maria; si quieres te compro alguna, tu dime el color que necesites y te la doy cuando quedemos pa el cafelito, yo creo que me también me voy a llevar alguna que otra, asi que pide por esa boquita guapetona, jejee. Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Una tarta super graciosa, siempre que la veo me saca una sonrisa.
    Muy bonita la tuya.
    Besos.
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Miguel, a mi también me encantó hacerla, saluditos!!!

    ResponderEliminar
  9. me encantan estas tartas, esta preciosa!!!

    ResponderEliminar