2 de octubre de 2011

GALLETITAS

  Pues éstas son las galletas que he estado haciendo para decorar, en realidad quería unas para decorar con glasa y probar con la manga y otras para decorar con fondant , pero han acabado con ellas, así que sólo pude hacer unas cuantas. Os enseño lo que salió.



  La receta que usé para las galletas es la que Chris de Sugarmur tiene en su blog, podeis verla entrando en www.sugarmur.com, yo use la masa de galletas sin huevo, y la verdad es que me quedo con ésta receta para hacer mis próximas galletitas.




  Bueno, ésto es una muestra de las que estuve haciendo, a unas les puse chocolate, a otras les puse mermelada y otras decoradas con fondant y unas pequeñas obleas que tenía por casa.



  Y éste es uno de los trabajos que quería hacer, bueno, aquí simplemente está la galleta decorada, pero va empaquetada en su bolsita para regalar en los cumples con su tarjetita y su lápiz, pero yo no tuve tiempo de prepararla.


  Y bueno, como os he dicho, tendré que esperar para probar con la glasa, a ver si un día de éstos me pongo, las hago y a ver que sale, ya os las enseñaré cuando las haga.

  Ahh por cierto, me olvidaba de deciros que me dieron otro premio, sii, ésta vez me lo dio Trini Altea, Su blog www.lacocinadetrinialtea.blogspot.com, un blog que he descubierto hace poquito pero que me encanta, Gracias Trini!!!



  Y sin nada más que contaros, pues espero que os gusten mis nuevas galletitas, que otro día haré las que han quedado pendientes. Un saludo:

   Lidia

7 comentarios:

  1. Las galletas de Gourmet !!!
    Muy bonitas .
    Por cierto felicidades por tu premio, seguro que cuando trini te lo da , lo tienes mas que merecido.
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas!! y felicidades por el premio que sin duda mereces por las cosas tan ricas que pones.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas las galletas, tengo ganas de ver las de glasa que seguro que te saldrán estupendas!!! enhorabuena por el premio!!besitos

    ResponderEliminar
  4. preciosas paisana,estoy deseando k lelgue ya el domingo para conocerte guapa,y aver si hacemos una tanda de galletitas juntas jejeje,enorabuena x tu premio te lo mereces eres enkantadora besitos guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Guapaaaaaaaaaaaaa!!!! que chulassssssssss!!! mil perdones por no haberlas vistoooooooooo, es que no sé que leches pasa que no me actualiza algunos blogs y solo me sale lo ultimo que habíais echo antes de esto!!! bueno, las galletitas genialesssssssssss y como bien dices, me quedo con las galletas sin huevo, en mi casa triunfannnnnnnnnnnnnn. Besitos mi niñaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. hola lidia grs x el detallito de los lazos keria decirte k me a enkantado conocerte k eres majisimaaaaaa y super guapa y k tienes un arte kiya k no hay kien te lo kite jejej eres muy buena kiya me a enkantado conocerte tenemos k repetirlo besitos guapa ;)

    ResponderEliminar
  7. OOhhh, lo siento no haberos contestado antes, pero es que no podía publicar nada, ggrr.
    - Miguel, muchas gracias por entrar y dejarme un comentario, de gourmet mis galletas?? jajaja. Un Saludo!!
    - Raquel guapa, gracias a ti, me encanta volver a verte por aquí, besitos!!
    - Anita!! cúanto tiempo sin verte!! ya se te echaba de menos, ya veo que has vuelto a la carga con un montón de cosillas, jejee. Muchos besitos!!
    - Sonia, guapetona, que me hace mucha ilusión cuando vienes por aquí, bueno, aunque en el grupo te veo todos los dias, jejeje. Besos!!
    - Y a mi media-paisana, qué le voy a decir, que me sacas los colores!! a ver si quedamos mas veces, seguro que lo repetimos, me hizo mucha ilusión conocerte, ¡¡tu si que eres guaapa!! jejeje. Muchos besos!!

    ResponderEliminar