28 de octubre de 2011

TARTA HALLOWEEN

  Voy a subir ya la entrada de ésta tarta porque como siga sin hacerlo se me pasa la fiesta, y no es plan, entre otras cosas porque ya está hecha. Nos reunimos en casa de Eva del blog www.Cristal, Eva, Tati, y yo, las tres hicimos la misma tartita pero con las brujas diferentes, ya que cada una las hicimos en nuestras casas, os enseño la foto que me lío:



  En realidad el bizcocho no recuerdo de qué era, ya que la encargada de hacerlos fue Eva, aunque creo recordar que era de vainilla, bañado en almibar de canela y una de las capas estaba rellena de ganache de chocolate negro y la otra de frosting de chocolate con mermelada de fresas, con bizcochos coloreados de color verde para la ocasión.




  En realidad, son unas mini-tartas, tan sólo tienen un palmo de alto, aunque en la foto no lo parezca, pero eran pequeñitas. Os enseño las mini calabazas:




  Y otra foto más de la mini tarta entera, la verdad es que nos lo pasamos tan bien, que hasta ya hemos hablado de repetir en navidad.


  Y de momento, esto es todo, a ver si mañana subo la siguiente entrada con unos  cupcakes de Halloween y de paso os enseño la foto del corte de ésta tarta. Espero que os haya gustado.

Lidia.

6 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita me encanta besos

    ResponderEliminar
  2. lidia si eske ya estas echa una fiera xd menuda makina,la verdad k yo x lo menos me lo pase pipa ;),con mis primikas pekeñikas k bonikas mare aver si a lo largo de hoy me manda la foto tati y subo las 3 besitos te kedo preciosa ya me diras como salio de rika tati dice k estaba rikisima y la mia tb salio muy buena besitos preciosa ;) te kedo monisima

    ResponderEliminar
  3. Pero Lidiaaaaaaaa, que chula está!!!! es una mini tarta preciosa, me encanta la brujilla!!!! estoy deseando ver el corteeeeeeeee!! muy chula guapa, cada día te superas más!!!! Un besazooooooo

    ResponderEliminar
  4. Son mini tartas?? pues monisimas! y qué pinta! :)~~

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, quedó simpática verdad?? bueno, el año que viene, espero tener mas afluencia de público y ya haremos una tarta mas grandota, aunque Eva, lo de mini, tampoco es tanto, hemos comido cuatro personas y aun queda la mitad, jejee. Me alegro que os haya gustado, a las niñas les encantó.

    ResponderEliminar
  6. Está preciosa, aunque no parece pequeña en la foto!! Yo me quedo a la espera del corte, que son mis fotos preferidas!

    ResponderEliminar