27 de noviembre de 2011

CURSO CON ELENA - CURSO EN LA UNION

  
Pues éste fin de semana he tenido la gran suerte de poder hacer un curso con Elena Saez, de www.lastartasdeelena.blogspot.com y la verdad es que salí de allí encantadísima con mi muñequita de trapo. Está hecha con masa Roy, la verdad es que nunca la había usado y me sorprendió tanto que pienso hacerla mas veces, os enseño mi trabajo:




   Aquí os dejo a mi muñeca, de frente y de perfil, para que la veáis mejor, aprendimos a elaborar la masa, trabajarla, además de aprender a modelar las proporciones de los cuerpos, las expresiones, las manitas,los deditos, en fin, muchas cosas.



   También quiero agradecerle a Eva haber hecho posible que Elena viniese a Cartagena, y por abrir su casa para que nos metamos nosotras, un besito guapa!!

   Y ahora os enseño las tartas que hemos estado haciendo hoy en La Unión, la verdad es que para ser la primera vez que han hecho una tarta están genial:


   La tarta de los patitos la hizo Saico, que le quedó monísima y ésta de Bob Esponja es de Ana, que tampoco le ha salido nada mal:



   Y mi fin de semana ya no ha dado para nada más, pero que quedo super contenta de haber conocido a tanta gente tan buena, espero que os gusten todas, saludos:

Lidia.

8 comentarios:

  1. Lidia! Qué preciosa tu muñequita! Lindísima, con todos los detalles! Masa Roy? pero, qué es eso? Cada día descubro algo nuevo!
    Menudas tartitas más monas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno lidia k maravilla de entrada sin duda las 3 tartas estan preciosas,yo os doy las gracias a las 2 x aver venido a mi casa y hacerme pasar un fin de semana super especial lidia eres maravillosa no cabien nunka guapa y tu tartitas de curso han kedado preciosas sin duda eres una makina besitossssss ;)aver si hablamos x face jeje

    ResponderEliminar
  3. Nunca la he hecho, pero a ella le da muy buenos resultados, claro, que es una artista!! Tu muñequita es preciosa!! un besico.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Inma, pues ya ves, lo que hay que aprender...me alegro que te gusten las tartas.
    Eeeeva!!! aynss mi Eva, si eres mas majas que las pesetas, jajaja, que tontina eres...besitos.

    ResponderEliminar
  5. Llanetes, yo tampoco la había usado nunca, pero está muy bien, aunque la verdad es que no es la masa, es ella, que lo borda. Me encanta que te guste mi muñequita, muchas gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Lidia guapaaaaaaaaaa!!! te ha quedado monisima de la muerteeeeee!!! te felicito por tu trabajo y es que con una seño como Elena es dificil hacer cosas feas, tú te lo has currado!!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Sonia guapa, muchas gracias bonita, ya sabes que Elena es Elena, pero bueno, aprendí muchas cositas de ella, por cierto, mucha suerte en tus cursos, espero que se apunte mucha gente, suerte a las dos!!. Muchísimos besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Que tartas mas estupendas, de artistas !!!
    Me quedo embobado, pero si no le falta detalle !!!
    Un beso
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar