26 de noviembre de 2011

TARTA ELMO

   Pues ésta tarta es del famoso muñeco rojo que parece que se está volviendo a poner de moda, la verdad es que encantó hacerla, en principio no llevaba tanta decoración, pero como siempre me pasa, al final, me emociono y me quedo yo sola pegando por todos los huecos que veo, pero vamos, al final el resultado es éste:




Los bizcochos son de chocolate, bañados en almíbar de canela y rellenos de buttercream de chocolate.




   La tarta ha gustado bastante, espero que sea una sorpresa para el pequeño Pedro, yo desde luego, la he decorado con todo mi cariño y me parece que quedó bastante aceptable, ya me enteraré si gustó tanto por dentro como por fuera.



Y bueno, espero que a vosotr@s también os haya gustado, y os dejo que dentro de un ratito tengo curso, ya os enseñaré el resultado, saludos:

Lidia.

6 comentarios:

  1. jajajajajajaajajaaajajaaaaa Mira el curso que hice hoy!!! parece que la gente esta entrando en una adicción a Barrio sésamo!!!! jajaja Muy mona!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, Lidia. Te ha quedado superbonita, les va encantar por fuera y por dentro, porque con ese almíbar que le has puesto y la buttercream de chocolate, imposible no caer rendida a sus pies!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que tarta tan bonita, he descubierto tu blog por casualidad y te digo un secreto me ha encantado, con tu permiso me hago seguidora. Y si no te importa te invito a que des una vuelta por el mio.Besos
    www.lolaysucocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jejejee pues si Audra es verdad,definitivamente Barrio Sesamo está de moda. Me alegro de que te guste.
    Inma muchas gracias bonita, eres un encanto.
    Lola, bienvenida y encantada de que me invites a ver el tuyo, ahora mismo me paso para verlo.
    Muchas gracias a todas.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. lidia ains madre k no vi esta tartita es preciosa me enkanta como te ha kedado guapa sin duda eres una makina xd k fiera jejeje besitos esta preciosa como tu ;9

    ResponderEliminar
  6. Eva, por favor, que me sacas los colores, eso es que tu también miras mis trabajos con buenos ojos, muchas gracias guapa, muchos besos!!

    ResponderEliminar