11 de noviembre de 2011

TARTA SUBMARINO

  Ésta tarta es para Jose, que ahora mismo está trabajando en algo relaccionado con el tema, y como le gustan mucho los barcos, pues por eso decidí hacersela así.




  El bizcocho es de vainilla y está bañado con almíbar de canela. Relleno de buttercream de queso Philadelphia con mermelada de fresa, es una delicia, os lo aseguro y luego por fuera está untado también de mermelada.


   La estructura está hecha de RKT (Rice Krispies Treats), y la verdad es que es genial para hacer figuras y modelados grandes, la verdad es que a partir de ahora lo voy a usar más. Las olas están hechas de Icing, al que he dado unas pinceladas de color azul para simular un poco mas las olas. 



   Y ésto es todo, la verdad es que le ha gustado bastante su tarta, y a pesar de ser un poco express, pues creo que no ha salido tan mal la cosa, espero que os guste, saludos:

Lidia.

8 comentarios:

  1. ¿Que no ha salido tan mal? Pero si está perfecta!!! Somos nuestros peores jueces, seguro que él ha alucinado.

    ResponderEliminar
  2. Jolín, menuda tarta Lidia! Es fantástica! Y menos mal que es express!
    Fabulosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas, me alegra mucho que os guste, yo es que esperaba hacer otra cosa más grande, mas vistosa, pero una tarta que era para 12 se quedó en una para 4, por eso dije de no hacerla, pero el día antes, me lie y al final, pues éste fue el resultado. Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Lidia guapaaaaaaaaaaa!!! muy chula!!! te quedó de lujo, anda que tú marido no tiene que estar feliz con esta peazo de mujer!!!! besos guaapa

    ResponderEliminar
  5. lidia te kedo rpeciosas guapa me alegro k te animaras hacerla ves merecio la pena y encima rikisima besitos esta preciosa como tu ;)

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy aqui jejeje menuda obra de arte chica!!! está genial la tarta!! la de utensilios e ingredientes que tiene el mundo reposteril y que se puede comer!!! cada vez me quedo mas alicinada, que es el Icing??? un besazo guapa lo haces fenomenal!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa y requetepreciosa. Eres una artista!
    Besos.

    ResponderEliminar