6 de diciembre de 2011

TARTA BOB ESPONJA

 
 ...¿Quien vive en la piña debajo del mar???....Bob Esponja!!!! Pues éste podría ser el título de ésta entrada, aunque faltaría por nombrar a su inseparable amigo Patricio Estrella. En definitiva, la tarta de hoy es del muñeco amarillo, pero esta vez sentado en la puerta de su casa con su amigo, os enseño la tarta para que la veáis:


   Pues eran, y digo eran, porque la piña también era igual que la parte de la base de la tarta, bizcochos de chocolate, humedecidos en almíbar de canela y rellenos de ganaché de chocolate.


   Espero que les gustaran, ya me enteraré y espero que a la pequeña Elsa le encantara su tarta de cumpleaños. Saludos:

   Lidia.

7 comentarios:

  1. Lidia guapa!!! está genial, te ha quedado un fondo de mar super chulo, con su casita piña y todo!!! Muy bonita. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Que bien echa , de verdad, con muchos detalles que dan un conjunto realmente muy vistoso, gran colorido en definitiva,geniallll!!!!
    Besos
    Miguel
    larepsteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lidia! Qué bonita! En este caso, la duda ofende! A Elsa le encantará, seguro que se volvió loca con ella, porque es preciosa!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, de verdad, me encantan vuestros comentarios, porque se que están hechos con vuestros mejores sentimientos, muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Holitas.

    Muy linda tartita, seguro que a Elsa le encantó.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. lidiaaaaaaaaa preciosa como tu jo hace muchos dias k no habalmos te echo de emnos preciosa aver si nos vemos la tarta seguro k te kedo rikisima y k les enkanto besitos ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas!! de verdad!! no os puedo decir otra cosa...GRACIAS!!

    ResponderEliminar