14 de enero de 2012

HELLO KITTY EN SU JARDIN


  Esta tarta es para mi hija pequeña, que es su cumpleaños y lleva casi un año entero esperando su tarta de la Kitty. A ella le encantó su tartita, y digo su tartita porque es pequeña, pero muy mona.



   Es un bizcocho de vainilla, bañado en almíbar de canela y cortado en tres capas, las cuales están rellenas de ganache de chocolate.



   Hay que ver cómo pasa el tiempo, cuatro añitos que tiene ya mi gordi, parece mentira!! Y aunque es un poco más revoltosilla de la cuenta, nos tiene locos.
   Os pongo aquí un detalle de la muñequita, no se por qué les gustará tanto a las niñas, jejeje.


   Que sepáis que le ha gustado su tarta un montón, y es que la cara que puso mi niña al verla, no la cambio por nada del mundo.


   Pues ésto es todo lo que os puedo decir de la tarta, espero que os guste, pero antes de irme, os voy a enseñar lo que me dejó mi Rey Mago :




   Me he debido portar super bien éste año...aunque no sólo me dejó esooo, ya os pondre otra fotito en otro post con todos los cachibaches reposteros que me dejaron y que me tienen loca perdía. Espero que os guste tanto como a mí, un saludo:


Lidia.

4 comentarios:

  1. bueno bueno lidia pedazo de tarta k le has echo ami prima la gordi xd jejeje,se k la esperaba impaciente pobrecika mia,parece mentira k teniendo una madre repostera tenga k esperar la pobre un año entero xd ijijij,ains tu ka k guayyyyy seguro k va de lujo besitos guapa te kedo preciosa la tartita muaks

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa, Lidia. Una maravilla.
    Para el año que viene me pido el mismo Rey Mago que tú, menudo regalazo, que lo disfrutes!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. - Eva, le encantó no...lo siquiente, jejeje. gracias guapi,me encanta que te guste, ya sabes, cuando quieras te vienes y pruebas la kitchen, jejeje. Besos!!
    - Inma, muchas gracias por pasarte por aquí y ya sabes a qué Rey Mago se lo tienes que pedir, jejeje. Muchos Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Aunque con retraso...Muchas felicidades a tu peque!!! Como para no gustarle, te quedó preciosa!!
    Me quedo por aquí siguiéndote
    Besos!!

    ResponderEliminar