20 de enero de 2012

PITUFI-TARTA

   Pues ésta vez han sido los amigos azules los que invadieron mi casa durante un par de días. Es una tarta para Sara, que cumplía dos añitos y sus papás quisieron darle la sorpresa con una tarta de sus personajes favoritos.


    Es una tarta con bizcocho de vainilla, que calé con almíbar de canela y está rellena de Butterswiss de Nutella. La casita está hecha enteramente de RKT.


   Toda la decoración de la tarta está realizada con fondant. Os pongo mas fotitos:


   Pitufna asomada en la ventana mirando como el resto de los pitufos están en el jardín.


   Aquí se ve más de cerca al Papá Pitufo, con uno de sus tarros de pócimas.



     Ésta entrada es un poco más larga de lo habitual, pero es que la tarta está llena de detalles por todos lados, así que os voy a enseñar algunos.


   La pena ha sido la calidad de las fotos, porque al natural era mucho más bonita, pero es que ya a éstas horas no se puede pedir nada más.


   Y para acabar ya, os pongo una del detalle del nombre de la afortunada, a la que espero que le haya gustado mucho.


   Como espero que también os guste a vosotros, un saludo:

Lidia.


6 comentarios:

  1. Te ha quedado monisima y que cantidad de detalles!!!! seguro que les ha encantado:)
    besos

    ResponderEliminar
  2. ains lidia eres una makina te kedo muy bonita seguro k le enkanto y estaba muy rica besitos guapa te kedo preciosaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada, Lidia! No le falta detalle! Si la ve mi niño, con la fiebre que le ha entrado por los pitufos, se vuelve loquito de atar!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas, me alegro un montón de que os guste, la verdad es que cuando la vi acabada, también me gusto mucho, el trabajo mereció la pena, besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la tarta esta muy bien.Tiene una pinta buenisima, yo no me he atrevido con los pitufos porque no me convence como me quedan, tengo en la mente los de cuando era niña y claro yo a hacerlos como en los dibujos no llego, asi que lo deje en proyecto pendiente. jijiji. Aqui tienes otra seguidora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Menuda tarta...que currada, te quedo estupenda...felicidades.
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar