Para un día de frío como hoy y cerquita ya de San Valentín, he preparado ésta deliciosa merienda.
Los cupcakes son de vainilla, mi receta estrella y están super-esponjosos. No están rellenos, ya que con lo que lleva arriba, tienen de sobra.
Aquí os pongo unos cupcakes decorados con la boquilla 1M de wilton, para que veáis lo bonitos que quedan.
Y aquí otra fotito más, para haceros la boca agua.
Los lisos están decorados con manga pastelera de boca redonda, todos están cubiertos con "Oreo Cream Cheese Frosting" que os aseguro que están de muerte. Las galletas están trituraditas pero no son polvo de galleta, para que se noten un poquito.
Os dejo una idea para que podáis decorar vuestros cupcakes, una rosa realizada con pasta de goma, a la que le puse un poco de brillantina rosa, aunque en la foto no se aprecia mucho.
Como veis, no todas estaban decoradas, aunque al final casi todas acabaron con la crema de las oreo encima.
No pongo la receta aquí porque estoy "mudando" las cosas a un nuevo blog que pronto nacerá, allí prometo poner muuuchas recetas, espero que haya gustado, un saludito:
Lidia.
preciosos se x experiencia k esos cupcakes de vainilla estan deliciosos te kedaron divinos besos guapa
ResponderEliminarAyy Ay Ayyayay pufff que buena pinta, con lo que me gusta a mi las oreo, si es que tienen pinta de estar de muerte aghghghghgh (se me cae la baba)
ResponderEliminarTodo lo que tenga que ver con las oreo ya me gusta....por lo tanto tus cupcakes geniales.
ResponderEliminarBesos
Miguel
lareposteriademiguel.blogspot.com
Hola Lidia, gracias por visitar mi blog, te recuerdo que para participar en el sorteo debes ser fan de facebook también un besito!
ResponderEliminar