Ésta tarta fue un encargo para sorprender a un chico al que le encanta éste coche en concreto, y la verdad es que no es para menos.
Los bizcochos del coche son unos "msc" (madeira sponge cake), que son muy útiles para tartas que necesitan ser torneadas. Están bañados con un rico almíbar de cítricos y rellena de ganache de chocolate. Y el de abajo, es un bizcocho de vainilla, con almíbar de canela y relleno también de ganache.
Decicí ponerle un bizcocho abajo a última hora, ya que al darle la forma al coche, los bizcochos se quedaron muy ajustados para los comensales, así que opté por ponerle una base tipo carretera, para asegurarme que todo el mundo tuviese su parte.
La verdad es que a medida que le ponía más detalles, más me gustaba como estaba quedando.
Espero que Juanjo se sienta identificado aunque sea un poco en éste muñeco, que hice con pasta de goma.
Y aquí está ya lista para ser entregada, espero que a su destinatario le gustara la sorpresa y a vosotros también. Un saludo:
Lidia.
Te ha quedado genial!! con lo difícil que me resulta a mi hacer coches! fantástico!
ResponderEliminarEspectacular, Lidia! A mí me ha encantado, me parece preciosa.
ResponderEliminarBesitos.
Hola wapa!! te ha quedado perfecta, opino igual que Karma, no es nada facil hacer un coche, pero lo has bordado jeje.
ResponderEliminarTienes un regalito en mi blog.
Un besazo!!
Pero Lidiaaaaaaaaaaaa!!! ains todo lo que me he ido perdiendooooooooo!!! es fantástica guapaaaa, menuda obra de arte, seguro que el chico se quedó alucinado al verla!!!! ains mí artistaaaaaa. Besis guapaaaaaa
ResponderEliminar