15 de abril de 2012

CURSO DE TARTAS EN CARTAGENA


  Hoy hemos estado de curso, un grupo muy ameno y en el que hemos congeniado todos muy bien. Desde aquí os quiero dar las gracias a todos por venir y por haber hecho esas tartas tan bonitas. Y para muestra, como suele decirse, un botón. A ver que os parece:




   Ésta es la tarta que hizo Noemí, ella quería una tarta con un caracol. A mi me gusta cómo le quedó. Al principio ella decía que la quería muy sencillita, pero a mediado que pasaban las horas, se animaba e iba poniendo alguna cosilla más.




   Ésta es la que hizo Lina; ella quería una tarta con muchas mariquitas y que tuviera una cámara de fotos, ya que era para regalársela a un amigo al que le gustan mucho las dos cosas. También le quedó bastante bien, aunque al final la tarta tenía más decoraciones de la que aparecen en la foto.




   Y aquí está la que hizo el marido de Lina, que también vino para aprender. La verdad es que se le da bastante bien ésto de hacer tartas, a la vista está, ya que Bob Esponja le quedó precioso. Era para regalársela a su hijo, y de verdad es que espero que le haya encantado.




   Por último, aquí os pongo la tarta que hizo Virginia. Ella eligió hacer la tarta de los patitos, aunque ésta vez a la patita le acompañaba una simpática ranita. A ella también se le daba bien ésto de modelar, ella hizo todo los adornos de su tarta solita.

   Y éstas han sido todas las tartas que hemos estado haciendo hoy, espero que todos hayáis aprendido  muchas cositas, y de camino que lo hayáis disfrutado tanto como yo. Volver a daros las gracias a todos y deciros que seguiremos en contacto.

   Y a vosotros, espero que también os haya gustado la entrada de hoy y agradeceros todos vuestros comentarios, un saludo:

Lidia.



2 comentarios:

  1. preciosas lidia eske eres una gran maestra pero sobre todo eres encantadora gracias por dejarme ser tu amiga un besazo estan todas muy bonitas ;)

    ResponderEliminar
  2. Pero Lidiaaaaaaaaa, que no sabía que estabas con cursos!!!! enhorabuena guapa!!! Las tartas les ha quedado espectacularessssssss!!!! y es que tienen una seño 10. Te felicito cielo!!! Besitos

    ResponderEliminar