20 de mayo de 2012

TARTA DE FLORES


  Tenia muchas ganas de ponerme con las flores, y aunque no tenia ni la pasta de goma para hacerlas ni todos los materiales que me gustaria y me hubiesen hecho falta, pues la verdad es que me gusto  el resultado final.




   Os cuento sobre la tarta, el bizcocho es de vainilla, caladito con almibar de limon, y esta dividido en dos capas para relleno, una de mousse de limon y otra de mousse de chocolate. Todo ello recubierto de dulce de leche.




   La verdad es que creo que la proxima vez ( que no tardara mucho) usare por lo menos la pasta para hacer las flores, ya que tengo curiosidad por ver la diferencia que hay y si me quedaron asi de bonitas con el fondant, como sera con la de goma??...y no es por echarme flores, nunca mejor dicho...




   Espero que os guste mi tartita, ya os dire cuando le hinquemos el diente, y la verdad es que si, si me dara pena cortarla.

   No os olvideis, de que aun me queda UNA PLAZA disponible para el curso de Iniciacion de Tartas Fondant del dia 3 de Junio en Cartagena. Un saludo:

  Lidia.



9 comentarios:

  1. Te ha quedado chulisima y las flores estupendas. Si que da pena cortarla, pero bueno, al menos la disfrutas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. felicidades guapa tu tarta es preciosa te kedaron monisimas seguro k esta rikisima como todo lo k haces te kiero un monton te debo 34 tirones de orejas besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Una tarta muy bonita y se me antoja que muy complicada, por todos los detalles de las flores...gran trabajo !!!
    Un beso y feliz semana
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pero que chula te ha quedado Lidiaaaaaaaaaa y las flores geniales!!!! Yo tambien tengo ganitas de probar esa pasta de goma, para ver la diferencia!!!!
    Quería felicitarte guapi por tú cumpleeeeeeeee, que pases un feliz día y disfruta mucho de tú día guapa. Miles de besos

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado preciosa, Lidia! Felicidades! Las flores son una maravilla, normal que de penilla cortarla, pero pensando todo lo que esconde en su interior, hay que hincarle el diente sin piedad!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Visitando los blog encontré el tuyo y me encanta!!
    enhorabuena por tus flores muy bonitas, por estos
    lados me quedo y te invito a pasarte por el mio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Te queria felicitar porque tienes un blog precioso me quedo como seguidora. ademas a mi los postres se me dan fatal ajajajaj espero coger muchas ideas de tu blog.

    Yo tambien tengo uno, mas de cocina tradicional te invito a que lo visites.

    www.milindacocina.blogspot.com


    Mucha felicidades.

    Lola

    ResponderEliminar
  8. Queria agradeceros a todos las visitas al blog y los comentarios que me haceis, me alegro mucho de que os gusten mis trabajos, me dais mucho animo y muchas ganas de seguir haciendo cosas nuevas, de verdad, gracias a todos, muuchos besos!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bien esas flores.. Aun hechas con fondant.. Seguro que con pasta de goma o de flores te quedan increíbles!!!

    ResponderEliminar