4 de junio de 2012

CURSO TARTAS 03-JUNIO


   Hoy hemos estado de curso, lo hemos pasado genial y espero que las dos Marias (madre e hija) lo hayan disfrutado. Tenian ganas de aprender a hacer cosas nuevas, y la verdad es que las tartas les han quedado monisimas.




   A Maria (madre) le ha encantado hacer la muñequita, estaba super contenta con el resultado, y la verdad es que no es para menos, que una persona que toca el fondant por primera vez sea capaz de hacer una tarta como esta casi sin ayuda.





   Esta es la tarta de Maria (hija), la final tambien le ha quedado monisima, solita se modelo el osito que lleva en el centro y solita se la fue diseñando poco a poco. Ella le queria regalar su tarta a Judith y a Alberto, y seguro que a los dos les va a encantar el regalo.





    Aqui os muestro ya las tartas envueltas. Ha sido un placer conoceros y teneros en mi casa, a partir de ahora, lo dicho, para lo que querais.

   Por cierto, os anuncio ya que la fecha para el proximo curso de tartas sera el SABADO 16 DE JUNIO.
  Como siempre las plazas seran limitadas, si tienes cualquier duda o quieres reservar tu plaza, ponte en contacto conmigo a traves de mi direccion de correo: www.lidiaperojed@


4 comentarios:

  1. Debido a un error, no puedo completar la entrada, asi que os dejo mi direccion de correo por si quereis poneros en contacto conmigo:

    lidiaperojed@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando es el siguiente curso ? me gustaria apuntarme !

      Eliminar
    2. Hola Anabel, los cursos a partir de ahora los voy a impartir en El Puerto de Santa Maria (Cádiz) siempre que encuentre un lugar para celebrarlos o una anfitriona que se preste. Si lo que estás interesada en realizar el curso en Cartagena, te puedo ayudar a buscarlo, ya que conozco a varias personas que lo imparten. Un saludo.

      Eliminar
  2. os kedaron unas tartas preciosas como tu guapa besitos

    ResponderEliminar