10 de junio de 2012

TARTA TRACTOR


  Una tarta especial, ya que me la pidio una conocida, para regalarsela a su marido en su 40 cumpleaños. Espero que la sorpresa haya sido grata, y que les gustara tanto el diseño como el sabor.



  
   En la tarta se han representado a los tres hijos de la pareja, al tractor que tiene el marido y a los pimientos rojos que cultiva, es una combinacion un poco dificil, pero viendo la foto, yo creo que quedo bastante chula.




   Los bizcochos eran los dos de vainilla, caladitos con almibar de canela, aunque el de abajo estaba relleno de buttercream de chocolate con pepitas de chocolate negro y el de arriba estaba relleno de ganache de chocolate con una fina capa de confitura de albaricoque.



   Al papa le hace mucha ilusion hacer una foto con sus tres hijos entre los pimientos, por eso todos ellos tienen algunos entre sus brazos.

  Pilar, gracias por confiarme esta tarta, espero que te haya gustado y a tu marido que le haya sorprendido. Ahora una foto antes de que se la llevaran:



   A los demas, espero que tambien os guste, un saludo:

   Lidia.

3 comentarios:

  1. seguro k les encanto esta super original como todo lo k haces guapa me encantan esos pimientos el tractor te kedo muy chulo toda en si besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lidia, nos encantó la tarta era tal y como la quería. El papi no se esperaba nada al no ver jaleo de bizcochos por la casa... los pimientos perfectos, mi sobrino se zampó a mis tres pequeñines sin piedad, le encanta el fondant. Un abrazo y suerte en tus futuros proyectos, Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un monton de que os gustara! Muchas gracias por todo! Besos!

      Eliminar