12 de octubre de 2012

TARTA CUNITA


 
  Ésta era una de las tartas que más ganas tenía de hacer, tengo que hacer alguna parecida pero en celeste, pero a mi lo que me gusta es el rosa.
 




   Está hecha especialmente para celebrar el primer año de una niña llamada Valeria.
 
 
 
 
   La tarta está decorada toda en tonos blancos y rosas. La figura principal es la cunita, que está realizada con "pastillaje europeo" y luego está llena de pequeños detallitos, como son las pequeñas florecillas y algún que otro simpático personaje.
 
 
 
 
   Os cuento que la tarta era de bizcocho de chocolate, calado con un ligero almíbar de limón. Rellena en una capa de nata y en otra de chocolate con pepitas del mismo sabor.
 
 
 
 
   Se que a la mamá le ha gustado la tartita que he preparado para Valeria, y la verdad es que me alegro un montón. Una verdadera lástima que las fotos no hagan justicia, pero os aseguro que era muuucho mas bonita al natural.
 
 
 
Espero que a vosotr@ también os haya gustado, un saludo:
 
     Lidia.
 
 

4 comentarios:

  1. ains lidia que pena no s evea ien esta tarta se ve tan bonita con tantos detallitos seguro le encanto a sus papas se ve muy chula besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa la tarta!!! Me daria pena comermela, ahora eso si, guardaria la cuna como recuerdo jejejeje. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Aunque seguro que no se aprecia todo lo bonita que es, se ve preciosa. Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Lidia te ha quedado preciosa, y los papis habrán alucinado de lo delicada. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar