5 de noviembre de 2012

LLEGÓ MI AIG 2012!!


   Mientras estaba acabando una tarta ésta misma mañana, llamaron al telefonillo, y cuando preguntaron por mi, con nombre y apellidos, se me puso una gran sonrisa en mi cara, ya que sabía que casi seguro sería un pequete que estaba ansiosa por ver.
 
  Y no me equivocaba, era el paquete del AIG!! Que ilusión!! Me lo enviaba Noemí, una chica majísima, que como yo, es el primer año que participa. Os dejo el nombre de su blog: cocinadenihacc.wordpress.com está muy chulo, es de cocina vegana, así que si queréis alguna receta rica, ya sabéis dónde tenéis que ir a mirar.
 
 
 
 
   Unos verdaderos regalazos!! Os cuento un poco, unos cortadores de hojas con expulsor, un paquete de pasta de goma, unas purpurinas de un color precioso, un bote de fresa en pasta, que pronto usaré en una tarta muy especial y unas galletas de chocolate y avena que están de muerte, y si...llegaron enteritas!!
 
   Me alegro haber participado este año, ya que en años anteriores, siempre se me pasaba la fecha de inscripción...
 
   A ti Noemí, muchas gracias por la carta tan bonita que me has mandado y decirte que por supuesto, usaré todas las cositas en mis trabajos, y que me acordaré de ti cada vez que las utilice. Espero seguir en contacto, un fuerte abrazo y muchos besos:
 
Lidia.
 

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades Lidia! Qué ilusión, para mí también es el primer año! Estoy ansiosa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. wque chulos amiga me alegra menudos regalazos yo tb tengo lo de fresa aver si hacemos algo ya jeje disfrutalos cielo te lo mereces besos

    ResponderEliminar
  3. Que guayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!! que envidia!!! jo y yo este año no me he enterado del amigo invisible, jolin!!!!
    Todo super chuli guapaaaaaaaa
    Miles de besos mí niña

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Lidia! Soy Noemí, ¡¡qué ilusión leer que te haya gustado todo!! Y que hayan llegado bien las galletas, que ya me las imaginaba hechas migas, ¡jaja! Claro que sí, seguiremos en contacto, deleitándome la vista con estas tartas tan chulas :) ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Claro que me gusto todo Noemi!! Muchas gracias por todos los regalitos y por esta visita, besos!!

    ResponderEliminar