25 de diciembre de 2012

TARTA DE NAVIDAD


   Al final, a última hora de ayer decidí  hacer una tarta de tres pisos de Navidad, y aquí os la traigo, para que podáis echar un vistazo.
 
 
 
 
   No se si será mi última tarta del 2012, ya lo veremos a lo largo de los días que le quedan a éste año. Para el nuevo, ya tengo pendientes las tartas de mi hija pequeña que cumple años a mediados de Enero.

 
 
 
   Aquí os dejo unas fotos más de cerca de los muñequitos navideños que adornaban la tarta.
 
 
 
 
   Os cuento sobre los sabores, los bizcochos eran de vainilla, calados con almíbar de chocolate y rellenas de una capa de frosting de fresas y otra de mousse de limón, todo un clásico para nosotros.
 
 
 
   Los cupcakes también eran de vainilla y estaban rellenas con el mismo frosting de fresas que está riquísimo y adornados con motivos navideños en fondant.
 
 
 
 
   Espero que os haya gustado la tarta que he preparado para la cena de Nochebuena. No quería dejar pasar la oportunidad de agradeceros vuestros comentarios y todas las visitas al blog y aprovechando la fecha en la que nos encontramos, desearos unas Felices Fiestas, un saludo:
 
   Lidia.

5 comentarios:

  1. Uala Lidia!!!, que super-mega tarta tan genial.Besazos Acaramelada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Acaramelada, me alegro de que te guste, un beso!

      Eliminar
  2. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Está bien chula mí niñaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Con mucho detallito!!!! Quería pasarme por aquí para felicitarte las fiestas guapi!!! Y mandarte un besazo muy, muy grandeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh Sonia, guapaaa, eres un encanto de persona! Desde aquí te mando muuchos besos y desearte de nuevo que pases junto a los tuyos unas Felices Fiestas, Muakk!

      Eliminar
  3. Todo una obra de arte....fantástica tarta...me encanta!!!!
    Un abrazo y Felices Fiestas
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar