29 de septiembre de 2013

MESA DE BODA MANUEL E ISABEL


   Hoy os traigo algo que hemos hecho con mucho cariño, una mesa dulce para la boda de nuestros Amigos. Tenía muchos detallitos, y al final quedó como desde un principio me la había imaginado.
 
 
 
 
Como podéis ver, había un poco de todo, cupcakes, galletas, macarrons, merengues, cakepops y tartas.
 
 


   Aquí fotos de la mesa algo mas de cerca.  Las tartas que se ven en las esquinas de la mesa eran también bizcochos de vainilla, caladas con almíbar de chocolate y rellenas de crema de turrón.


 
 
    Y estas son algunas de las galletas que pusimos. Eran con sabor a coco y decoradas con fondant y perlitas. Estaban éstas con forma de tarta y otras que tenían forma de vestido de novia, que al final no le hice fotos.
 
 
 
 
   Aquí los cakepops. Por dentro de bizcocho y nutella, cubiertos con Candy melts.



  
    Aquí la tarta de tres pisos, bizcochos de vainilla y rellena de capa de chocolate, nata y fresa. Flores hechas con pasta de goma.
 

 
 
   Y por último la foto de los novios, a los que les gustaron mucho el detalle de la mesa que le montamos. Gracias por dejarnos pasar ese día tan especial con vosotros. Que nuestra amistad dure para siempre.
 
 
 
 
   Y a vosotros espero que os haya gustado también, un saludo:
 
    Lidia.

5 comentarios:

  1. que bonita lidia me encanta menudo detallazo seguro que estaba todo muy rico y que le encanto a todo el mundo eres una artista cuanto trabajo tu sola un besazo amiga ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapi!! La verdad que gustó mucho, sobraron dos tartas pero porque habían muchas, pero no te preocupes que nos la vamos a zampar para merendar, jijiji. Besitos Eva!!

    ResponderEliminar
  3. Guauuu Lidia, vaya un trabajo espectacular!! Tuvo que estar todo de rechupete.... Enhorabuena!! ... Raquel Sánchez Guzmán ;*)

    ResponderEliminar
  4. Oooh Lidia, se me ha ido el comentario que había escrito...buaaa
    Te decía que es una preciosidad de mesa, que las mesas decoradas me vuelven loca.
    Que el trabajo mereció la pena porque las tartas se ven espectaculares, las galletas, cupcakes... todo perfectamente colocado y que me encanta ese mantel tan vintage, que queda todo perfecto, enhorabuena.
    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado la mesa dulce!! es una verdadera delicia como te ha quedado!
    Me quedo por tu blog curioseando que no lo conocía, y te invito a que te pases por el mío!
    Un saludo!

    ResponderEliminar