14 de diciembre de 2013

TARTA ANGRY BIRDS

    Ésta es la tarta que le hicimos a mi sobrino para celebrar su quinto cumpleaños. La temática del cumple es toda de los pajaritos que tanto gustan a los más peques.
 
 
 
 
    Bizcocho de chocolate, caladito con almíbar y relleno de ganache del mismo sabor y crujiente de gotitas. La parte del castillo también es un bizcocho pequeño de los mismos sabores.
 
 
 
    Tuve que buscar por internet y preguntar a mis ayudantas por qué los pájaros verdes siempre salían con unos huevos, y mira por donde descubrí que son malos y se los quitan a los Angry birds, por eso los demás usan un tirachinas gigante para lanzarse y recuperarlos.
 
 
 
    Y ahora, que ya conocéis algo más este juego, espero que entendáis mejor las posiciones de cada personaje en la tarta.
 
 
 
   Pues ya sólo me queda felicitarlo, desearle que le guste mucho su tarta, y desear que cumpla muuuchos años más. El año que viene a ver que tema elegimos..... Y a vosotros desearos también que os guste, un beso:
 
    Lidia.
 

2 comentarios:

  1. Se va a quedar sin palabras! Te quedó perfectaaa!
    Hace dos años tuve que averiguar lo mismo de este juego, también me tocó hacérsela a mi sobrino y no tenía ni idea de quienes eran los angry birds... me quedó claro, todos los niños enviciados...jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jo! te ha quedado genial! seguro que tu sobrino se quedó alucinado, porque es fantástica.
    Un beso y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar