26 de julio de 2011

MI MEJOR TARTA

Pues éste es el concurso que organiza Mariana, socia fundadora del Club de las Reposteras y los Reposteros, así que yo he decidido presentarme con la que le hice a mi hija mayor por su cumpleaños, no es que sea ni la mejor ni la peor, es simplemente que para mí es la mejor por ser para quien es, os enseño la foto, que aunque bueno, la mayoría ya la habreís visto:


Ya está, ésta fue la elegida para participar en el concurso, ahora sólo queda esperar a ver los trabajos que presentan el resto de compañeros y por lo que ya he visto hay mucho nivel, en fín, participar y pasarlo bien y si hay suerte,...mejor. Os dejo en enlace del club por si queréis pasar a verlo: www.elclubdelasreposteras.blogspot.com
 
Y ya os contaré como van sucediendose los acontecimientos!! un saludo.

6 comentarios:

  1. Hola, me acabo de hacer seguidora tuya,me encantan tu blog y tienes muy buena mano con las tartas. pasate por mi blog que te he dejado un regalito.
    besos
    http://lasonrisamasdulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lidia guapaaaaaaaa, muchas suerte!!!! La tarta está genial!!!! Un besazo enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lidia!!!! La verdad que es una pasada!!! No le falta detalle!! Me encanta la jirafa jejejejeje!!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapas!! me alegra un montón que os guste,yo se la hice con mucho cariño... si quereís ver mas detalles, hay mas fotos en otra entrada mas abajo, es que sólo se podía enviar una foto y yo puse ésta, para que mas o menos salieran todos.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, una tarta muy chula, ojala tengas mucha suerte, yo me presento también a este concurso te dejo mi enlace por si quieres verla, un besazo y sueeeerte, http://tartaselena.blogspot.com/2011/07/guitarra-rosas-y-concurso.html

    ResponderEliminar
  6. Elena, muchas gracias, ya estoy como seguidora de tu blog,la tarta que vas a presentar es una chulada, a ver, hay mucha gente participando, eso es bueno, y si tenemos suerte, pues mejor, un besito guapa!!

    ResponderEliminar