9 de julio de 2011

TARTA ANIMALES DE LA SELVA

Me encantó hacer ésta tarta!! A pesar del trabajo que tuve, pero me encantó. Era para mi princesita mayor, que quería una tarta de los animales de la selva, y es que la verdad es que le encantan.


Algunos animales se tuvieron que quedar fuera de la tarta por falta de espacio, pero la verdad es que en conjunto quedó gracioso, os pongo mas fotos:



Os cuento los bizcochos, todos estaban bañados con almíbar de chocolate, la parte de abajo es bizcocho de vainilla y recubierto de buttercream de chocolate; el primer piso es bizcocho de chocolate blanco teñido de verde y relleno de buttercream de chocolate blanco que también fue teñido de verde y el copete es el mismo bizchocho pero relleno de buttercream de chocolate, la verdad que es se me olvidó hacer las fotos para enseñaros los cortes, en fin... os pongo detalles de los animales:


  Aquí la señora jirafa con sus amigos los monitos que estaban tranquilamente comiendose unos plátanos.


                  Aquí la elefantita, en lo alto de la tarta, sentadita debajo del cocotero.


                     Aquí están la pareja de hipopótamos refrescádose, jejeje.


Tampoco podía faltar el Rey de la Selva.


y aquí una foto tomada desde arriba, para que podaís ver los animales que se quedaron fuera, aunque hay alguno, como el tigre que ni se ve.

Ahora, quería agradecer a las amigas y amiguitos del cole por acompañar a mi exploradora particular en el día de su cumple, que se lo pasaron en grande, y daros las gracias por los regalitos que le hicieron.

Espero que os haya gustado tanto como a mí, un saludo:

Lidia.

12 comentarios:

  1. Oh! que bonita la tarta, y cuanto trabajo con tanto animalito modelado, me ha gustado mucho, enhorabuena!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues enhorabuena porque te ha quedado una tarta súper completa.
    ¡Cuánto trabajo! Imagino que tu peque habrá quedado encantada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas, me algegra un montón que os guste, la verdad es que era muy bonita, mas al natural que en las fotos,aunque eso siempre pasa, pero bueno, y la verdad es que una semana antes ya estaba modelando animalitos, jejeje, un besito a las dos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lidia,me encanta esta tarta,que chulada!! vaya trabajito,son una monada los animalitos.
    Tuvo que encantarle.
    Me quedo de seguidora,para ver todas tus cosillas.

    un besiño enorme

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Berta, muchas gracias por tu comentario y tus ánimos, otro beso para ti.

    ResponderEliminar
  6. Vaya tarta más trabajada,los animalitos estan de fabula, me parece que 5 kilitos, como me comentas nos sobran a todos, pero y el gustazo que nos pegamos,jeje!!!
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias Miguel!! la verdad es que su trabajito si que tuvo, un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Es impresionante la tarta que le has hecho!!! menudo trabajazo y tiempo que le has dedicado, y ha merecido la pena. Enhorabuena!!!! Besazos

    ResponderEliminar
  9. Has visto Anita?? La verdad es que todo parece poco, y no le puse más porque no tenía más sitio, que si nooo...un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  10. lidia k tarta tan bonita xd te kedo divina pertfecta k trabajo tan bonito y tan bien echo el esfuerzo merecio la pena cxon kreces te felicito paisana me has dejado impresionada esta perfecta me enkanto un saludo besitos ;)

    ResponderEliminar
  11. Gracias Eva, uff cuánto piropo...jejee, muchas gracias bonita, me alegra que te guste, la verdad es que estuve unas horitas trabajando en ella, pero la verdad es que se me hicieron muy cortas, un besito y a ver si quedamos guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias, tu blog me servira para documentarme!

    ResponderEliminar