16 de octubre de 2012

HALLOWEEN

 

   Éstas son las galleta que hice ayer para Hallowenn, como no, de calabazas, fantastas, sombreros de brujas, casas encantadas y murciélagos.
 
 
 
   Luego las decoré algunas con fondant, y la mayoría con glasa, ya que tenía que practicar, la tengo como asignatura pendiente.
 
 
 
 
   Ahora, os enseño lo que preparé el año pasado, todavía no se para ese dia que haré, pero seguro que algo, cada año la tradición se va extendiendo más por nuestro país.
 
 
 
 
  Ésta era una tarta a la que torneamos un poco los bizcochos para darle mas forma de calabaza, luego hicimos una brujita modelada; mi amiga Eva y yo nos juntamos hace un año para hacer una tarta para nuestras respectivas familias, y nos lo pasamos genial.
 
 
 
 
 
   Una torre de simpáticos cupcakes queda muy original, estos estaban decorados con fondant y tenían pequeños modelados con la temática de la fiesta.
 
 
   Y ésto es lo que os quería enseñar para que tengáis un ejemplo de todas las cosas que se pueden hacer, espero que os haya gustado, un saludo:
 
   Lidia.
 
 

4 comentarios:

  1. ains amiga como te echo d emenos cada vez que hago algo para hallowen que monas tus galletas que graciosas em encantan esos cortadores son ideales te quedaron divinas la glasa guapa es como todo practica en nada ya la tenemos dominada te quedaron monisimas besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que halloween no se te escapa...seguro preparas unas galletas espectaculares.
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las galletas, Lidia. Tengo que conseguir esos cortadores, no tuve suerte, agotados! La próxima vez no esperaré a última hora.
    Espectacular la tarta del año pasado, pero preciosa te quedó y los cupcakes, menuda maravilla.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!En mi blog tengo un regalo para ti y aqui tienes a una nueva seguidora.http://dulcescreacionesdemariquilla.blogspot.com.es/



    ResponderEliminar