21 de septiembre de 2012

TARTA PONYS



   Ésta es la tarta que preparé para Adriana, una niña de 6 años a la que le gustan mucho los caballos. Su mamá me estuvo contando que a ella lo que le gustaría sería una tarta relacionada con ese tema y ésto es lo que se me venía a la cabeza.
 
 
 
 
   El bizcocho elegido es de chocolate, calado con un riquísimo almíbar también del mismo sabor; y para el relleno, una capa de nata y otra como no, de chocolate.
 
 
 
 
   En las fotos no se aprecia casi nada, pero el nombre tiene un toque de purpurina y en el resto de los detalles otro de brillo anacarado para que quedase mas dulce, si cabe.




 
 
    Os pongo ahora los ponys mas de cerquita, para que los podáis ver bien, que está mal que lo diga, pero es que quedaron graciosísimos!
 
 
 
 
 
 
 
 
   El marroncito, lo quise hacer con un toque de pony-bebé, el otro clarito con aspecto de pony tranquilón y el rosita que asoma muy brillante.
 
 

    Espero que a Adriana le haya gustado el establo, y es que a decir verdad el conjunto lo veo bien integrado, a mi cada vez que le ponía más detalles, mas me gustaba, jijiji.
 
 
 
 
 
   La verdad es que las fotos no le hacen mucha justicia a la tarta, pero bueno, espero que os haya gustado a vosotros también, un saludo:
 
  Lidia.
 

7 comentarios:

  1. que bonita lidia me enanta tu tartita te quedo preciosa si e suna pena las fotos nunca hacen justicia tu tarta le encanto sgeuro es preciosa como tu un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita y muy tierna...seguro que a Adriana le encanto.....enhorabuena, hacer felices a los mas peques es muy gratificante.
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  3. Madre mia me muero!!! es preciosisisisima!!! En serio tú tienes un don, es una pasada de tarta!! un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad¡¡¡¡ tienes unos trabajos estupendos, besos

    ResponderEliminar
  5. Una tarta muy divertida. No te conocia, pero ya tienes una seguidora mas. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de tarta...Puff cuanto trabajo.
    Lidia sabes me gusta mucho tu tierra, yo practico tiro con arco y todos los años en el mes de noviembre se celebra una competición en Puerto Real y siempre reservamos hotel en Puerto Santa María....y visitamos el romerijo jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Pero, qué bonita, Lida! Echaba de menos tus tartas! Ahora ya estoy por aquí de nuevo, así que a disfrutar!
    Un besazo.

    ResponderEliminar